viernes, 11 de abril de 2014

Creatividad literaria: "Publipoemas"

En 1º de ESO hemos trabajado la actividad denominada "Publipoemas". Las creaciones han resultado muy originales y divertidas. Estas son algunas de ellas:

Si fuera un peluche                                                       

me iría a DISNEYLAND,

pero como no tengo dinero

me quedo en TOYS”R”US.
Me bebo un AQUARIUS

al lado del acuario

lleno de placton

como mi cuaderno PRAXT’ON
Mi primo el canalla

estudia con ANAYA

y mi prima Raquel

pinta con CARIOCA al revés.

RICOLA no tiene cola

pues su ricura se la quitó

la COCA – COLA.
MOVISTAR no para de molestar.
Llaman a la hora de la siesta,
mi padre se despierta
y se monta una fiesta.
Por un PILOT, un mundo,

por una MILÁN, un cielo,

por unos CARIOCA ... yo no sé

que te diera por unos CARIOCA.
Estaba con Samanta

cuando me pedí una FANTA

luego vino Lola

y se pidió una COCA-COLA.
Me compré un IPHONE,

me fui a mi casa,

cogí una hamburguesa

y le unté LIGERESA.
El cielo es grande,

el mar, profundo,

y la NUTELLA es

lo mejor del mundo.
Esa chica sexy

me ha pedido un BIC,

pero yo no se lo di

porque sin él no soy feliz.
CHIN – CHIN  de Afflelu tapan la luz.

son unas gafas sin más,

con una marca que te da

una buena fiesta con champán.

El lápiz está deprimido

porque el portaminas

lo ha sustituido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario